Nichos, nichos con repisa, columbarios y sepulturas para toda España
Nichos, nichos con repisa, columbarios y sepulturas para toda España
Tu proveedor de productos prefabricados funerarios.
Estos productos están concebidos para crear estructuras autos portantes muy resistentes, elaborados en su totalidad con un hormigón de alta calidad constituido con áridos seleccionados, además, cuenta con fibras poliolefinas diseñadas para ser mezcladas con hormigones con el fin de aumentar su durabilidad, evitar la fisuración y aportar las resistencias estructurales especificadas. De esta forma se logra un hormigón de una resistencia característica de 30N/(HA-30) con una mejor respuesta ante la flexo tracción y el impacto.
Tanto el montaje de la sepultura como de los nichos y columbarios, previamente se construye una cimentación de hormigón armado en correspondencia con el estado de situación del terreno, así, como el número de unidades a colocar. De esta forma resulta un conjunto resistente y se evitan deslizamientos y posteriores fallos en la estructura. El sistema de machihembrado que presentan estas piezas hace que la estructura muestre una alineación perfecta, para ser posteriormente rematada por las losas de cierre en los laterales y la cubierta, lográndose un perfecto acabado con diferentes materiales, de acuerdo a las exigencias del proyectista. Todas las juntas son selladas con mortero de cemento estructural y masilla de poliuretano para así lograr una total estanquidad del sistema y una uniformidad estructural del conjunto.
Las sepulturas y los nichos cuentan con reservaciones u orificios que servirán para evacuar gases y líquidos. En el caso específico de los nichos el sistema está dotado de una cámara de evacuación en su zona posterior de 40cm de ancho, donde son canalizados tanto los líquidos como los gases. Los líquidos van al fondo de la cámara, dotada de material filtrante y tratamiento higiénico mediante sosa caustica para su autodestrucción. Los gases depositados en la cámara son filtrados mediante aspiradores estáticos con filtro de carbón activo colocados en la cubierta que eliminan los malos olores, creándose así una obra que cumple con todas las medidas higiénico-sanitarias que exigen todas las Comunidades Autónomas de España.
Un equipo competente y con experiencia.
Construimos cada elemento en nuestra propia fábrica.
Seriedad y compromiso con nuestros clientes.
Sin intermediario que incrementan costes.